• Register
  • Help
Results 1 to 3 of 3

Topic: Off topic: Tascam DM24 impressions

Share/Bookmark

Off topic: Tascam DM24 impressions

Hello People!
    Does anybody here uses the Tascam DM24 Mixer? What do you think about it? I just sold a Mackie 24*8 and I´m looking to upgrade my studio with a digital mixer. Any advice, suggestion, help greatly appreciate!
    Thanks!
    Regards
    Jose Pereira
    Caracas Venezuela

Re: Off topic: Tascam DM24 impressions

Originally posted by Jose Pereira:
    Hello People!
    Does anybody here uses the Tascam DM24 Mixer? What do you think about it? I just sold a Mackie 24*8 and I´m looking to upgrade my studio with a digital mixer. Any advice, suggestion, help greatly appreciate!
    Thanks!
    Regards
    Jose Pereira
    Caracas Venezuela
    <font size=\"2\" face=\"Verdana, Arial\">Yo usaba una mezcladora trident de 40 canales, realmente no la extraño. La Dm24 es muy limpia y tiene bastantes trucos bajo la manga, ademas es muy barata!. Si tus necesidades de entradas análogos no son demasiadas y no usas muchos efectos externos, tal vez sea una buena opción
    Suerte.
    Elith [img]images/icons/wink.gif[/img]

Re: Off topic: Tascam DM24 impressions

Epa Tocayo! (Tranquilo, así le decimos aquí a la personas con el mismo nombre)
    Gracias por tu respuesta. Usabas una Trident? Inglesa no? Tengo entendido que son excelentes, así que la DM24 está a la altura? Es superior o igual en cuanto a calidad sonora?
    Estoy a punto de tomar una determinación y creo que me puedes dar el empujoncito que me falta.
    Gracias José, una vez más.
    Un cuate de Venezuela
    Jose Manuel

Go Back to forum

Tags for this Thread

Bookmarks